San Lorenzo Apartamentos y Suites
Promoción inauguración -10% Código: "Armengual". Para estancias especiales llámenos, nos adaptamos a sus necesidades.

Bienvenido a San Lorenzo Apartamentos y Suites.



Nuestros apartamentos y suites están diseñados para disfrutar de unas vacaciones idílicas o para descansar en una estancia totalmente equipada cuando viajas por trabajo en el mejor destino en Cádiz.  Una ubicación inmejorable para disfrutar de la belleza y el alma de la ciudad, de sus playas y sus rincones más especiales. 

Estamos situados en el centro histórico de la Ciudad de Cádiz, en pleno Barrio de la Viña, un popular y típico barrio mundialmente conocido porque aquí tienen lugar los Carnavales de Cádiz, uno de los más coloridos y animados del país. San Lorenzo Boutique Apartamentos y Suites se ubican en la calle Armengual, histórica calle que todavía conserva las antiguas aceras de piedra de Tarifa y con las esquinas decoradas con los cañones que hace siglos defendían las murallas de la ciudad de los pueblos invasores. Un maravilloso entorno para los viajeros que buscan vivir y recrearse con los magníficos planes que ofrece esta ciudad.

Aquí os dejamos unas fotografías de las calles, rincones, monumentos y playas que podrás visitar en nuestros alrededores. Viaja con nosotros y disfruta de una experiencia auténtica

Nuestra dirección y teléfono de contacto son los siguientes:

C/ Armengual, 4-6. 11.002 Cádiz

Tlfno.: +34 649 33 45 83