San Lorenzo Apartamentos y Suites
Promoción por inauguración -10% Código:   "Armengual"

Dúplex en planta baja:

Los dos apartamentos dúplex tienen una superficie aproximada de 35 m 2 y están equipados con todas las comodidades y detalles.

·        Baño privado: ducha tipo lluvia, espejo de aumento, secador de pelo, amenities a su disposición (si lo prefiere y para disminuir el uso de plásticos usamos dosificadores de jabón), ducha-bidé para WC, toallas, etc.

·        Cocina completamente amueblada y equipada: microondas, nevera con congelador, hervidor de agua, tostadora, cafetera, cubertería para 4 personas, ollas, sartén y todo lo que necesitas una vez hayas disfrutado de la fantástica gastronomía de nuestra ciudad.

·        Cama de 180 x 200 cm en la parte alta del dúplex y dos sofás cama de 80 x 200 cm en el salón fabricados en tela náutica, lo que garantiza una higiene máxima además de una gran comodidad.

·        Los colchones son de gama premium, de máxima comodidad con muelles encastrados que permiten una adaptación total y una ventilación óptima. Disponemos de cuatro almohadas de distinta dureza para adaptarnos mejor a tus necesidades.

·        WIFI gratis en todas nuestras habitaciones y Smart TV de 42" con todos los canales nacionales y por Satélite.

·        Aire acondicionado por conductos.

·        Caja fuerte.

·        Mesa de mármol y sillas de diseño.

·      Celosías en los ventanales para mayor intimidad y cortinas opacas para evitar la luz en caso de que lo necesite.