San Lorenzo Apartamentos y Suites
Promoción por inauguración -10% Código:   "Armengual"

Entorno

Entorno: estamos en pleno Barrio de la Viña de Cádiz

Nuestro edificio de apartamentos, que se inaugura el mes de julio de 2020, está situado en la calle Armengual, en el centro histórico de la ciudad de Cádiz. Esta calle, en pleno barrio de la Viña, es el centro neurálgico de los universalmente conocidos Carnavales de Cádiz, la fiesta más grande del pueblo gaditano,  y también de su Semana Santa. 

En el barrio de la Viña podrás disfrutar de la esencia de Cádiz, de un ambiente popular y distendido, pero también relajante y pintoresco. Aquí podréis encontrar una gran cantidad de bares de tapas, degustar las delicias gastronómicas locales como su famoso pescaíto frito o animar tus veladas en locales donde escuchar buen flamenco.

Si además quieres disfrutar del sol, la playa y el mar también te lo ponemos fácil. Nuestros apartamentos están situados solo a 400 metros de la famosa playa de La Caleta, donde podrás presenciar unos magníficos atardeceres. A 1.6 km se encuentra la playa de Santa María del Mar y a 2.3 km la hermosa playa de la Victoria, donde podrás pasear a lo largo de su amplio paseo marítimo.

El Mercado Central se encuentra a 300 metros de nuestros apartamentos, un lugar cargado de historia y donde podrás saborear productos tanto de la cocina gaditana como nacional e internacional. Visítalo y disfruta de los puestos donde degustar las mejores frutas y verduras, carnes, pescados y mariscos. No te decepcionará.