San Lorenzo Apartamentos y Suites
Promoción por inauguración -10% Código:   "Armengual"

Nuestro edificio de apartamentos, que se inaugura el mes de julio de 2020, cuenta con 2 dúplex y 4 suites. Todas las estancias son exteriores, con balcones y ventanales con orientación Norte - Sur, lo que proporciona una ventilación y luz natural. Todos nuestros apartamentos y suites dan a la calle Armengual, situada en el barrio de la Viña, epicentro de los mundialmente conocidos Carnavales de Cádiz y de su Semana Santa.

El edificio está situado a 400 metros de la famosa playa de La Caleta, a 1.6 Km de la playa de Santa María del Mar y a 2.3 Km de la playa de la Victoria.

Nuestros apartamentos y suites han sido proyectados con las más avanzadas técnicas de sostenibilidad, tanto en su cuidado diseño como en la materia prima utilizada. Hemos empleado materiales nobles, donde destaca la belleza del mármol blanco "Macael", una piedra natural procedente de nuestra región. Apostamos por un modelo de sostenibilidad ambiental y productos de cercanía para disminuir le huella de CO2. El agua de todo el edificio se calienta con energía solar. En San Lorenzo Boutique Apartamentos y Suites prestamos toda la atención a los detalles para hacer de su estancia, un lujo sostenible. 

En la planta tercera del edificio te ofrecemos una amplia terraza común para los huéspedes, muy soleada y donde podrá disfrutar de unas fantásticas vistas de Cádiz y de la maravillosa iglesia de estilo barroco de San Lorenzo, situada en el lateral de nuestro edificio. Además, la privilegiada ubicación de nuestro edificio junto a la iglesia evita el ruido en todas las estancias.

Todos nuestros apartamentos y suites han sido cuidadosamente diseñados y están equipados con todas las comodidades y detalles: los dúplex tienen una superficie de 36.5 m 2, mientras que las suites cuentan con una superficie de entre 38 y 40 m 2.

Para su mayor comodidad, disponemos de ascensor que le conduce hasta nuestra preciosa terraza. También os ofrecemos guarda maletas y lavadora-secadora comunitaria.